«La ley de violencia de género no está hecha para proteger a la mujer». Conversación Tranquila con Josep María Français

Este mes, he tenido el enorme privilegio de mantener una conversación tranquila con el gran Josep María Français. Tranquila porque somos personas civilizadas ya que, la temática que tratamos, suele activar a cualquiera que, tras elegir tomar la píldora roja o tragándola a la fuerza por haber vivido una de sus letales consecuencias, haya despertado a la realidad del matrix orweliano que no solo existe, sino que impera en la actualidad, habiendo parasitado todos los poderes: los tres del estado: ejecutivo, legislativo, judicial y el cuarto, los medios de información, perdón “desinformación”, a través de los canales de televisión, radio y prensa. Ahora también podríamos incluir las redes sociales con la avalancha de fake news que proliferan y se expanden exponencialmente en redes que, además, solo te censuran, eliminan contenido, bloqueando o cerrando las cuentas, si tus publicaciones se alejan del borreguismo abotargado, servil y violento de la izquierda y el comunismo.

Las feministas radicales pueden insultar e incitar al odio hacia el varón, pero las feministas sin apellido, no podemos expresar nuestra visión aún haciéndolo desde la calma sin ser censuradas.

Pero como esta feminista sin apellido que soy yo, aprendió a base de golpes que en la vida lo más importante es la coherencia, y con humildad, avanzar pese al miedo sabiendo que, lo que le da sentido a la vida es amar y ser útil, aquí estoy con ese yo que me caracteriza, decir la verdad “manquepese” dejando la corrección política precisamente a esos que como garrapatas, se aferran al poder del que reniegan en los mítines.

¡Gracias Josep María, por darme la oportunidad de alzar la voz cuando tantos callan!

Podéis leer la entrevista en cualquiera de los tres enlaces que aquí os dejo.

Gracias por levantaros cada día pese a la oscuridad que reina.

Sé que vestiremos las sombras de luz.

«https://www.sinpostureo.com/entrevistas/tania-evans-la-ley-de-violencia-de-genero-no-esta-hecha-para-proteger-a-la-mujer/

http://www.noentiendonada.es/tania-evans-la-ley-de-violencia-de-genero-aumenta-el-numero-de-victimas/

Os recomiendo suscribiros al blog de Josep María. Publica conversaciones-entrevistas de amplias temáticas de lunes a viernes y está al frente del programa de radio «A Fondo” en Radio Intereconomía, de lunes a jueves a las 00,30 de la noche, junto con Ramón Pi.

La psicóloga Tania Evans: ‘La Ley de violencia de género no está hecha para proteger a la mujer’

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba